domingo, 10 de agosto de 2008

SOYUZ ACCIDENTES

OTRA VEZ SOYUZ, LICENCIA PARA MATAR. QUE CLASE DE AUTORIDADES TENEMOS ACASO EL MINISTERIO DE JUSTICA ESTA LLENO DE GENTE SIN SENTIMIENTOS, O MEJOR DICHO SIN CEREBRO???? O PORQUE NO SE DAN CUENTA, PORQUE NO METEN PRESOS A LOS QUE DEBEN IR PRESOS, PUES ESO DEJA MUCHO QUE PENSAR...









Pese a irregularidades en su funcionamiento. Ello debido a que este sector sólo puede actuar en forma precautoriaMTC levanta suspensión a SoyuzIncreíble, a pesar de las denuncias presentadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) contra Soyuz por irregularidades en su funcionamiento, este portafolio levantó la suspensión precautoria contra esta empresa de transportes, que desde ayer volvió a operar con total normalidad en todas sus rutas.
Si bien el MTC informó sobre los abusos en las jornadas laborales sufridos por los choferes de esta empresa, los cuales atentan contra lo establecido en el Reglamento Nacional de Administración de Transporte (Renat), la sanción aplicada contra Soyuz fue sólo preventiva y de carácter administrativo. Es decir, el levantamiento de la suspensión precautoria sólo dependía de que Soyuz atienda las observaciones realizadas por el MTC. Sin embargo, no existe una norma por la cual este portafolio pueda tener un mayor poder sancionador.Así lo señalaron sus voceros, quienes además afirmaron que el levantamiento de esta suspensión es independiente del proceso sancionador (que incluye una multa) aplicado contra Soyuz, así como de la denuncia penal en su contra.
Informaron que la empresa les entregó la nómina de choferes y su cronograma de viajes, así como una declaración jurada donde se comprometía a respetar los horarios de trabajo de sus conductores.Sin embargo, manifestaron que en el proceso que se le sigue se incluirá como agravante los resultados del examen toxicológico a Roger Ángeles Carrión, chofer del bus de Soyuz que el pasado 20 de julio chocó contra un vehículo de la empresa Caplina en la variante de Pasamayo, lo que provocó la muerte de más de 20 personas. Como se sabe, la prueba demostró que el conductor estaba en completo estado de ebriedad.

No hay comentarios: